SMART CLEAN

¿Qué es el SMART CLEAN?

El lavado en húmedo o SMART CLEAN es una de las mayores innovaciones de los últimos 100 años en la industrial del lavado de ropa. Es un proceso que permite hacer el lavado de prendas delicadas y fibras naturales sin utilizar solventes.

¿Cuál es la inversión?

En general, el rango promedio de inversión inicial es desde 60 a 90 millones y gracias a nuestra alianza con leasing Bancolombia puedes financiar hasta el 100% de los equipos a un plazo de 84 meses con 3 meses de gracia.

¿Porqué usarlo?

Las regulaciones internacionales nos impulsan cada vez más  a eliminar el uso de químicos contaminantes y tóxicos que ponen en riesgo la salud humana. El SMART CLEAN nos permite lavar prendas delicadas sin solventes, y pendas normales en un mismo equipo. Ahorrando agua, productos químicos y dinero, para lograr la mayor eficiencia.

¿Cuántas máquinas son necesarias?

En Lavanti pensamos en este segmento como una solución completa, en la cuál usted obtiene todos los equipo necesarios para hacer el proceso completo de lavado por un costo inferior al de una sola lavadora de seco.

¿Cómo funciona?

El SMART CLEAN funciona recubriendo las fibras naturales para que no pierdan su sensibilidad y textura recubriendo las escamas de las mismas. Así  en el contacto con el agua estas no se expanden ni se quiebran pero pueden hidratarse y permitir que salga la suciedad de la prenda. Una prenda lavada en SMART CLEAN no pierde tamaño, color, ni textura.

Responsabilidad Ambiental

Hoy más que nunca tenemos una responsabilidad con el ambiente y con nuestra salud, ofrecer un servicio que cumpla con las regulaciones ambientales internacionales y que sea consecuente con las situación actual es un diferenciador en las marcas que no debemos pasar por alto.

APRENDE

Te enseñamos todo sobre lavandería

image description

TIPS DE SELECCIÓN DE ROPA EN EL PROCESO DE LAVADO

Pensamos que lavar la ropa es una tarea sencilla y sí en realidad las lavadoras nos han hecho más fácil la vida, sin embargo saber cómo hacerlo siempre será un arte.

Leer más
image description

TIPOS Y CLASES DE EQUIPOS DE LAVANDERÍA INDUSTRIAL

Aprende que tipos y clases de máquinas de lavandería industrial existen y elige los que necesitas.

Leer más
image description

3 CLAVES PARA REDUCIR LOS COSTOS DE UNA LAVANDERÍA

Reducir costos es una tarea de todos los días, déjanos enseñarte cómo hacerlo en una lavandería industrial.

Leer más
image description

7 CLAVES IMPORTANTES PARA TU LAVANDERÍA INDUSTRIAL

Montar una lavandería es un reto importante. Aquí te enseñamos 7 puntos vitales para que todo salga bien con tu negocio.

Leer más