LAVANDERÍA CERO INVERSIÓN

¿Qué es una lavandería Cero Inversión?

Una lavandería Cero inversión es un modelo en el que Lavanti, pone sin ningún costo equipos de última tecnología de acuerdo a la capacidad requerida. En este modelo se paga por los ciclos mensuales que hagan los equipos.

Funciona como un servicio de agua o energía en el que hay una valor de medida y un cobro por consumo. Tenemos un costos por ciclo y facturamos según la cantidad de lavado, secado o planchado que hayan hecho. Así, cuando no hay ocupación no paga por el servicio.

¿Cuál es la inversión?

No hay inversión en equipos, se debe disponer del espacio y las conexiones de las máquinas. Los costos en los que se deben incurrir no corresponden a los equipos solo a las adecuaciones necesarias para su conexión y adecuación del espacio.

Esta solución le permite disponer de su dinero en cosas prioritarias y visibles a sus clientes.

¿A QUIEN VA DIRIGIDA ESTA SOLUCION?

Esta solución va dirigida a todos los negocios que necesitan una solución para el lavado de prendas tales como: hoteles, hospitales, plantas industriales, fundaciones, centros veterinarios, peluquerías, clínicas estéticas, spa´s o cualquier otro negocio que requiera de este servicio.

¿Cómo funciona?

Lo primero que hacemos es conocer el negocio y ver que tan viable es esta solución dependiendo del nivel de actividad que tengan en el lugar, hacemos un plano de los equipos que serían necesarios y las adecuaciones, firmamos un contrato por un tiempo definido e implementamos la solución en el lugar. Contamos los ciclos mensuales por máquina y los facturamos al cliente mensualmente.

¿Porqué elegir este servicio?

Este servicio une lo mejor de una lavandería externa y una interna, le permite no gastarse su efectivo disponible en maquinaria, le permite reducir sus costos y cargarlos a la habitación o al servicio que preste y le permite desentenderse del mantenimiento de los equipos. Además, estos son renovados cada 7 años. Esto le permite tener una lavandería de última tecnología siempre.

¿Que equipos tienen estas soluciones?

En estas soluciones trabajamos con lo mejor, Máquinas IPSO, UNIMAC y SPEED QUEEN, y la capacidad de las máquinas y la cantidad dependen de la necesidad pero incluyen lavadoras, secadoras y rodillos de planchado.

APRENDE

Te enseñamos todo sobre lavandería

image description

LAVANDERÍA INTERNA VS. EXTERNA: VENTAJAS Y DESVENTAJAS

Te explicamos cuales son las ventajas y desventajas de tener una lavandería interna vs. externa. Además aprende acerca de la solución de pago por ciclo.

Leer más
image description

EL SORPRENDENTE ROL DE LAS TOALLAS EN EL ÉXITO DE LOS HOTELES

Te contamos cómo y porqué la calidad de las toallas es tan importante en el contexto competitivo de la hotelería actual.

Leer más
image description

3 CLAVES PARA REDUCIR LOS COSTOS DE UNA LAVANDERÍA

Reducir costos es una tarea de todos los días, déjanos enseñarte cómo hacerlo en una lavandería industrial.

Leer más
image description

LA ROPA SUCIA SE LAVA EN CASA: LAVANDERÍA INTERNA VS. LAVANDERÍA EXTERNA

Aprende las razones por las que tener una lavandería interna representa una oportunidad de ahorro y buen servicio.

Leer más