LAVADORAS Y SECADORAS (SFN / SDG)

Capacidad

Estas son lavadoras y secadoras con 10 kg de capacidad. Lo cual corresponde a la carga promedio semanal de una persona. El público en general prefiere  que su ropa no sea mezclada.

CONTACTAR UN EXPERTO

Carga

Estas lavadoras y secadoras son de carga frontal. Para mayor eficiencia y menores consumos de agua y energía. Trabaja con acción mecánica en la que se usa hasta un 30% menos agua que en una lavadora de carga superior.

Control

Estas lavadoras y secadoras pueden venir con control digital o control de perilla dependiendo de la aplicación, si es con sistema de pago es digital y si es para uso industrial con control de perilla en caso de que sea para un uso comercial.

CONOCER PRECIOS

¿En que tipos de negocios se usan estas máquinas?

Estas lavadoras y secadoras están pensadas para aplicaciones de lavanderías autoservicio, lavanderías en edificios, hoteles pequeños, fundaciones y plantas industriales de pocos empleados.

TORRES LAVADORAS Y SECADORAS (STG / SSG)

Capacidad

Estos son equipos en torre pueden ser lavadora – secadora y  torre secadora. Tienen 10 kg de capacidad. Esto corresponde a la carga promedio semanal de una persona. El público prefiere que su ropa no sea mezclada con las de otros.

CONTACTAR UN EXPERTO

Carga

Estas torres lavadoras y secadoras o Torre secadora son de carga frontal. Para mayor eficiencia y menores consumos de agua y energía. Trabaja con acción mecánica en la que se usa hasta un 30% menos agua que en una lavadora de carga superior.

Control

Estas torres lavadora – secadora y  torre secadora vienen únicamente con control digital Quantum el cual cuenta con 9 opciones de programación. Este control tiene la opción para pago por billetero y es de fácil uso para el público en general.

CONOCER PRECIOS

¿En que tipos de negocios se usan estas máquinas?

Estas lavadora – secadora y torre secadora, están pensadas para aplicaciones de lavanderías autoservicio, lavanderías en edificios, hoteles pequeños, fundaciones y plantas industriales de pocos empleados.

LAVADORAS DE CARGA SUPERIOR (SWN)

Capacidad

Estas son lavadoras y secadoras con 7,3 kg de capacidad. Esta es una capacidad perfecta para un lugar donde no tengan muchos ciclos diarios o tengan poco presupuesto. Es la opción más económica en equipos semi industriales.

CONTACTAR UN EXPERTO

Carga

Estas lavadoras y secadoras son de carga superior. Hace un lavado tradicional en el que cubre la ropa con agua por completo y gira hacia los lados para generar acción mecánica con suavidad.

Control

Estas lavadoras vienen con control de perilla para un fácil uso y manejo. Este control es muy bien aceptado por el personal de lavandería pues es igual al que tienen en sus casas y cuenta con 9 procesos de programación.

CONOCER PRECIOS

¿En que tipos de negocios se usan estas máquinas?

Estas lavadoras de carga superior están pensadas para aplicaciones de baja capacidad y presupuesto. Hoteles pequeños y fundaciones.

LAVADORAS RIGIDA (SC30)

Lavadoras Rigidas Industriales

Capacidad

Estas lavadoras tiene una capacidad de 15 Kg. Es una opción ideal para complementar cualquier lavandería autoservicio, pues le permite a los clientes lavar cosas más grandes y pesadas como cobijas, tapetes, acolchados. Etc.

CONTACTAR UN EXPERTO

Carga

Estas lavadoras son de carga frontal. Para mayor eficiencia y menores consumos de agua y energía. Trabaja con acción mecánica en la que se usa hasta un 60% menos agua que en una lavadora de normal.

CONOCER PRECIOS

Control

Estas lavadoras viene únicamente con control digital Quantum el cual cuenta con 9 opciones de programación. Este control tiene la opción para pago por billetero y es de fácil uso para el público en general.

CONOCER PRECIOS

¿En que tipos de negocios se usan estas máquinas?

Estas lavadoras están pensadas para aplicaciones de lavanderías autoservicio, hoteles, hospitales, fundaciones y plantas industriales.

TORRE SECADORA (STT35/STT45)

SECADORA INDUSTRIAL IPSO

Capacidad

Estas torres secadoras tiene una capacidad de 15 y 20 Kg en cada tambor, por tanto su capacidad es el doble en total 30 / 40 Kg por máquina. Es una opción ideal para complementar cualquier lavandería autoservicio, pues le permite a los clientes lavar cosas más grandes y pesadas como cobijas, tapetes, acolchados. Etc.

CONTACTAR UN EXPERTO

Carga

Estas torres secadoras son de carga frontal. Esto nos permite un fácil cargue y descargue. Así como una posición adecuada para su trabajo de calentar el aire interno y sacar la humedad de las prendas sin deteriorar las fibras.

CONOCER PRECIOS

Control

Estas torres secadoras viene únicamente con control digital Quantum el cual cuenta con 9 opciones de programación. Este control tiene la opción para pago por billetero y es de fácil uso para el público en general.

CONOCER PRECIOS

¿En que tipos de negocios se usan estas máquinas?

Estas torres secadoras están pensadas para aplicaciones de lavanderías autoservicio, hoteles, hospitales, fundaciones y plantas industriales.

APRENDE

Te enseñamos todo sobre lavandería

image description

LAVADORAS CASERAS VS LAVADORAS INDUSTRIALES

6 razones por las que los equipos industriales ganan cuando analizamos en un paralelo las lavadoras caseras vs lavadoras industriales.

Leer más
image description

PARTE 2: COSTOS - LAVADORAS CASERAS VS. LAVADORAS SEMI INDUSTRIALES

Aprende de una manera sencilla la diferencia en costos y consumo entre una lavadora semi industrial y una lavadora casera.

Leer más
image description

3 CLAVES PARA REDUCIR LOS COSTOS DE UNA LAVANDERÍA

Reducir costos es una tarea de todos los días, déjanos enseñarte cómo hacerlo en una lavandería industrial.

Leer más
image description

7 CLAVES IMPORTANTES PARA TU LAVANDERÍA INDUSTRIAL

Montar una lavandería es un reto importante. Aquí te enseñamos 7 puntos vitales para que todo salga bien con tu negocio.

Leer más